sábado, 23 de febrero de 2013

Real Madrid vs Manchester United UCL

REAL MADRID

Figuras: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Messut Ozil, Xabi Alonso, Angel Di Maria, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín.

Tienen un excelente arquero como Casillas el mejor del mundo en estos momentos para muchos, la defensa actualmente es liderada por  Pepe, un defensa muy rocoso pero efectivo e intimidante para muchos, y a Sergio Ramos el central campeón del mundo con España que también es sumamente efectivo y confiable. Poseen un medio campo muy solido con Khedira y Xabi Alonso como lideres y en la delantera es su máximo poder con Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y el tan amado y odiado Cristiano Ronaldo.

Vienen de ser 2ndo lugar del grupo de la muerte "D" superados sorprendentemente por el Borussia Dortmund.



MANCHESTER UNITED

Figuras: Rio Ferdinand, Patrice Evra, Michael Carrick, Ryan Giggs, Antonio Valencia, Nanni, Wayne Rooney, Danni Welbeck, Robbin Van Persie y Javier Hernandez.

Poseen un arquero que cumple como David De Gea, una defensa que hace algun tiempo fue muy solida pero en la actualidad no es su mejor fortaleza, Rio Ferdindand ya esta viejo y lo fisico le cuesta y la ausencia de Vidic los hace aun mas endebles, en el medio campo si son fuertes Carrick les da mucho equilibrio y tambien Paul Scholes. pero al igual que el Real Madrid lo fuerte de este equipo es la delantera, con Robbin Van Persie y Wayne Rooney como sus maximos exponentes.

Vienen de ser el primer lugar del grupo H.


Pronostico: Pasa Manchester United
Síguele leyendo →

viernes, 8 de febrero de 2013

AC Milan vs FC Barcelona UCL

AC MILAN

Figuras: Kevin Prince Boateng, Riccardo Montolivo, Robinho, Gianpaolo Pazzini, Stephan El Shaarawy.

El AC Milan es uno de los grandes de europa, sin embargo en estos momentos no cuenta con uno de los mejores equipos que haya tenido a lo largo de su historia. Actualmente no esta pasando por un muy buen momento en la serie A y vienen de ser segundos en el grupo C superados por el sorprendente Málaga.
Actualmente cuentan con un portero con suma experiencia como Abbiati, su defensa sigue siendo buena pero sin ser de las mejores con las que han contado, la defensa actual es liderada por Phillipe Mexes, el medio campo lo comandan Riccardo Montolivo y Massimo Ambrossini y en el ataque cuentan con su mayor fortaleza siendo Kevin Prince Boateng, Robinho, Alexandre Pato, Stephan El Shaarawy y la ahora incorporación de Mario "el nene" Balloteli de quien dependan para hacerle daño al Barcelona.



BARCELONA F.C.

Figuras: Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba, Cesc Fabregas, Xavi Hernandez, Andres Iniesta, Alexis Sanchez y Lionel Messi.

Barcelona F.C. es el máximo candidato a ganar esta UEFA Champions League, por la calidad de sus jugadores, el sistema de juego que tienen desde hace ya varios años, porque están "rompiendo" la liga española, porque poseen la base de la actual selección campeona del mundo y de la euro copa, y porque poseen al mejor jugador del mundo de los últimos 3 años, Lionel Messi.

Ya todos conocemos ese sistema de juego que poseen en el que tienen la posesión del balón la mayor parte de los partidos y esa es la base para generar espacios en el área rival sin caer en la desesperación de mandar "pelotazos" sin idea. Claro está que las genialidades de las que son capaces de hacer Iniesta, Xavi y Messi rompen cualquier sistema defensivo en cualquier momento.


Pronostico: Pasa Barcelona FC
Síguele leyendo →

viernes, 1 de febrero de 2013

FC Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund UCL

SHAKHTAR DONETSK

Figuras: Willian, Fernandinho, Luis Adriano, Alex Teixeira.

Este equipo ucraniano ha venido desplegando un excelente futbol los últimos años en Europa  en base a contratación de buenos futbolistas sudamericanos en especial brasileños, es el mas grande equipo de Ucrania y en las ultimas temporadas de la UEFA Champions League han estado clasificándose a 8vos incluso a 4tos de final del torneo. 
Su juego se basa mucho en lo que pueden llegar a hacer los mediocampistas brasileños Fernandinho pero sobre todo Willian, estos 2 jugadores son los que mueven los hilos del equipo.
Shakhtar Donetsk vienen de ser segundo lugar del grupo F dejando fuera de la competencia al actual campeón Chelsea FC.


BORUSSIA DORTMUND

Figuras: Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Sebastian Kehl, Ilkay Gundogan, Mario Gotze, Marco Reus, Jakub Blaszczikowski, Robert Lewandowski.

El Borussia Dortmund, es otro de los grandes contendientes a ganar la UEFA Champions League y para mi gusto es el equipo que mejor futbol ha desplegado incluso por encima del Barcelona.
Poseen un gran arquero, una defensa muy confiable liderada por Hummels, Subotic y Schmelzer, un mediocampo extraordinario con Kehl y Gundogan en el centro y por las bandas con Blaszczikowski y Reus y en la delantera con el talentoso Mario Gotze y el letal Lewandowski.
El Borussia Dortmund son los actuales Bicampeones de la Bundesliga y actual segundo lugar de la misma, asi mismo terminaron en primer lugar del "grupo de la muerte" superando al Real Madrid, Manchester City y Ajax, sin perder un solo encuentro.


Pronostico: Avanza Borussia Dortmund
Síguele leyendo →

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu