Lamentable los hechos que ocurrieron el pasado sabado 20 de agosto.
Como ya todos saben en el encuentro Santos vs Morelia de la jornada en turno, se escucharon disparos de arma de fuego, hecho que obligo a la suspensión temporal del encuentro.
No voy a profundizar en toda la situación porque ya lo abran visto a detalle en todos los medios de comunicación. Mi comentario va enfocado a una situacion en la cual me quede pensando.
Aproximadamente el lunes de la semana pasada salio una carta en la cual la WADA, quien es la encargada de ejercer los castigos sobre los casos de dopaje en el deporte, en la cual manifestaba su desacuerdo con la FEMEXFUT . En esta carta WADA informaba que no estaban de acuerdo con la reduccion del castigo para los 5 dopados: Maza Rdz, Hobbit Bermudez, Sinha, Edgar Dueñas y Guillermo Ochoa; porque a pesar de que estos jugadores dieran positivo en los examenes antidoping con unas cifras minimas de la sustancia “clenbuterol”, deberían de tener un castigo de 2 años de inactividad.
Obviamente este seria un gran golpe para la Seleccion Mexicana, tambien la FEMEXFUT quedaría muy mal ante la prensa mundial por el manejo de este caso y lo principal, los jugadores, sería un muy duro golpe.
Bueno el caso es que toda la semana anterior este fue el tema principal de los programas deportivos en México, dandole incluso casi programas completos al tema, en el caso de ESPN.
Y entonces "casualmente" ese mismo fin de semana, el sabado en el partido de Santos vs Morelia, ocurre esto de la balacera en el TSM, donde supuestamente llegaron 2 camionetas a pasar en un reten de seguridad a las afueras del estadio y se armó una balacera, en la cual no hubo detenidos.
“Casualmente” ya nadie habla del comunicado de la WADA, ya nadie toca el tema, cosa que se me hace un poco extraño.
En fín, cada quien saque sus conclusiones ...
Nos leemos
No hay comentarios:
Publicar un comentario