Ya tenemos lista la final de la Copa del mundo con la selección de Alemania frente a la selección de Argentina.
Los alemanes se han enfrentado a Portugal, Ghana, Estados Unidos, Argelia, Francia y Brasil venciendo a todos a excepción de Ghana ademas que batallaron mucho con Argelia, es decir los africanos se le complicaron a los alemanes.
En tanto Argentina se ha enfrentado a Bosnia, Iran, Nigeria, Suiza, Belgica y Holanda donde sufrieron con cada uno de ellos.
La final parece en el papel un tanto dispareja, todo indica que Alemania va a ganar el mundial, en base a lo que hemos visto de ambas selecciones en Brasil 2014.
Se enfrentara un equipo que enfoca sus partidos a sus individualidades contra un equipo donde cada uno de sus integrantes saben cual es su función y tienen muy clara la idea sobre lo que buscan en el campo de juego.
Veo una Argentina en la que Messi y Di Marìa son los pilares del equipo, sin ellos 2 estaríamos hablando nuevamente de una tragedia nacional futbolistica en el país sudamericano. Leo y escucho a muchas personas decir que la defensa de los argentinos se ha comportado a la altura, yo difiero totalmente ante esa aseveración. En cada uno de sus partidos a Agentina la han atacado muy poco, incluso Holanda tuvo tan solo 2 disparos a portería, es decir a Argentina nadie lo ha atacado seriamente y he visto que cuando alguien se ha animado a hacerlo les han hecho mucho daño.
Por otro lado vienen los alemanes quienes son la mejor ofensiva del campeonato con la impresionante cifra de 17 goles en los 6 partidos disputados y ademas son los que mayor cantidad de oportunidades de gol generan.
Se viene una final en la que yo describiría como dispareja.
Argentina tendrá su primer prueba de fuego nada mas y nada menos que en la final.
Creo que en la final habrá goleada.
@RectanguloVerde
0 comentarios:
Publicar un comentario