martes, 25 de enero de 2011

Continuación...

En cuanto a las fuerzas básicas en México... quizá a muchos de nosotros nos ha tocado ver en el llano, en las calles, en el campo etc. a chavos que juegan increíblemente bien y al menos yo no me explico como esos "talentos" no pueden ser detectados por los visores de los equipos, o en todo caso no me explico como es que a a esos chavos "talento" no los puedan desarrollar de tal modo que sean lo suficientemente buenos para ser competitivos o en todo caso sobresalientes.

De que hay un problema eso no lo discute nadie. Hay una cadena: jugadores - visores - entrenadores juveniles. Debemos identificar en cual de estas 3 partes de la cadena esta el problema.

En cuanto a los jugadores, no lo creo ya que en todo el mundo se juega futbol y solo en determinados países aparecen los mejores futbolistas por ejemplo: Brasil, España, Argentina, Alemania, Uruguay etc. Con esto quiero decir que dios no eligió que los mejores futbolistas nacieran solo en los países antes mencionados, sino que estos países realizan muy bien la cadena jugadores - visores - entrenadores juveniles.

En mi opinión el problema en México son sobre todo los entrenadores juveniles y también en menor cantidad los visores.

Debemos de mandar a nuestros entrenadores juveniles a los países que son potencia en el futbol y ver como seleccionan a los chavos en las comunidades, como entrenan, como se alimentan, como viven etc. y aplicarlo en México.

Si quieres resultados distintos NO hagas siempre lo mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu