viernes, 1 de marzo de 2013

Valencia vs Paris St. Germain UCL

VALENCIA

Figuras: Andres Guardado, Gago, Ever Banega,Jonas, Roberto Soldado, Nelson Haedo Valdez.

Vienen de ser segundos en el grupo F, solo superados por diferencia de goles por el poderoso Bayern Munich.

Tienen una defensa aceptable pero en los ultimos partidos el dt. coloca al mexicano Andres Guardado de lateral izquierdo, posicion en la cual al ataque Guardado es muy bueno pero cuando le toca defender es muy vulnerable, motivo por el cual los rivales aprovechan esa cuestion y en los ultimos partidos se ha visto que por ese lado el Valencia es muy afectado. Tienen un buen mediocampo, con Gago y Ever Banega como pilares, pero sin duda lo mejor del Valencia son sus 3 jugadores al frente, Jonas, Nelson Haedo Valdez y su máxima figura, Roberto Soldado.


PARIS ST. GERMAIN

Figuras: Thiago Sliva, Alex, Gregory Van der Wiel, Mohamed Sissoko, Jeremy Menez, Javier Pastore, David Beckham, Ezequiel Lavezzi, Zlatan Ibrahimovic.

Vienen de ser primeros en el grupo A. Cuentan con un poderoso equipo, una defensa muy solida liderada por los brasileños Alez y Thiago Silva, cuentan con un poderoso medio campo con Sissoko y Menez y para mi gusto una de las delanteras mas letales que hay en la actualidad con Javier Pastore, Ezequiel Lavezzi y el sueco Zlatan Ibrahimovic.



Pronóstico: Avanza Paris St. Germain

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu