sábado, 1 de junio de 2013

Copa Confederaciones 2013, Grupo B.



El grupo B de la copa Confederaciones 2013 está conformado por la selección campeona del mundo España, por la garra charrúa  Uruguay quienes por cierto fueron 4to lugar en el ultimo mundial de Sudafrica, por los campeones actuales africanos Nigeria y por una tanto enigmatica como desconocida selección de Tahitì.

Este grupo B en teorìa debe estar en disputa por las 3 selecciones a excepciòn de Tahitì aunque tenemos que ver porque los de Oceania lograron instalarse en esta copa.

De España ya todos los conocemos, junto con Alemania son las selecciones del momento, tanto por lo que muestran sus clubes como por sus selecciones.

De Uruguay ya todos sabemos que no dan por perdido ni un solo balòn, son ferreos en la marca y tienen futbolistas que te pueden sacar de muchos apuros como Suarez, Cavani incluso el mismo Forlan son jugadores excepcionales.

De Nigeria, son los actuales campeones africanos, sin tantas estrellas como en otros tiempos pero con un futbol de fuerza, de velocidad y de explosiòn. Son una seleccion que le puede complicar la existencia a los charruas o incomodar un poco a la poderosa España.

Y por ultimo que decir de Tahitì, son una selecciòn que apenas es conocida por el mundo futbolìstico y no se espera mucho de ellos, mas bien serà como un aprendizaje para esa selecciòn en cuanto a torneos internacionales.

GRUPO B


ESPAÑA


Iker Casillas / Real Madrid


Andres Iniesta / Barcelona



Xavi Hernandez / Barcelona



URUGUAY

 
Luis Suarez / Liverpool
 


Edinson Cavani / Napoli



Egidio Arèvalo / Palermo




NIGERIA


John Obi Mikel / Chelsea



Victor Moses / Chelsea




Efe Ambrose / Celtic



TAHITI








RECTANGULO VERDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu