miércoles, 30 de enero de 2013

Celtic vs Juventus UCL

CELTIC

Figuras: Georgios Samaras, Victor Wanyama, Miku, Gary Hooper.

En general el Celtic no se caracteriza por tener grandes figuras o algun jugador que sobresalga demasiado del resto de la plantilla, este conjunto se caracteriza por tener un excelente trabajo en equipo valga la redundancia, y asi generar peligro en el area rival.
Celtic viene de quedar segundo lugar del grupo G solo por debajo del poderoso Barcelona FC, y superando a equipos de la talla del Benfica y Spartak de Moscu. Su resultado mas sobresaliente fu cuando de locales le ganaron a el potente Barcelona FC.


JUVENTUS

Figuras: Gianluigi Buffon, Giorgio Chiellini, Martin Caceres, Andrea Barzagli, Claudio Marchisio, Andrea Pirlo, Arturo Vidal, Mirko Vucinic, Sebastian Giovinco, Nicklas Bendtner, Fabio Quagliarella.

La Juventus es el actual monarca y lider de la serie A. Poseen uno de los mejores arqueros del mundo una solida defensa, un excelente medio campo y un ataque contundente. No perdieron en la fase de grupos y terminaron en primer lugar del grupo E, superando a equipos de la talla del Chelsea FC y Shakhtar Donetsk.
En pocas palabras este equipo es uno de los candidatos mas serios al titulo de la Champions League 2012-2013.


Pronostico: Pasa Juventus

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu