jueves, 31 de enero de 2013

Arsenal vs Bayern Munich UCL

ARSENAL

Figuras: Bacary Sagna, Per Mertesacker, Thomas Vermaelen, Mikel Arteta, Santi Cazorla, Lukas Podolski, Olivier Giroud, Theo Walcott, Gervinho.
Arsenal es el típico equipo que juega "espectacular" pero nunca gana nada, actualmente tienen un portero aceptable, una defensa que a mi juicio es muy vulnerable ante atacantes de calidad mundial, un medio campo que si no tienen la posesión del balón sufren también son muy vulnerables, su ataque si es muy aceptable con jugadores como Podolski, Giroud y Gervinho.
 Son un equipo que juega bien, mucho toque, meten goles, pero al momento de enfrentarse a los equipos grandes de Europa no les alcanza. Arsenal terminó en segundo lugar del grupo B por debajo del Schalke 04 alemán.



BAYERN MUNICH

Figuras: Manuel Neuer, Jerome Boateng, Philipp Lahm, Holger Badstuber, Frank Ribery, Arjen Robben, Bastian Schweinsteiger, Toni Kroos, Mario Mandzukic, Thomas Muller, Mario Gomez.

Bayern Munich es uno de los grandes contendientes a ganar esta edicion de la UEFA Champions League, tienen uno de los mejores porteros del mundo, una defensa muy solida, un mediocampo envidiable con Schweinsteiger, Toni Kroos y 2 alas impresionantes que hacen estragos por ambas bandas como lo son Robben y Ribery, en cuanto a el ataque  tienen 2 potentes delanteros como Gomez y Mandzukic.
Actualmente son el subcampeon de la Champions pasada, son el primer lugar de la Bundesliga y terminaron primer lugar del grupo F.


Pronostico: Pasa Bayern Munich

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu