viernes, 1 de febrero de 2013

FC Shakhtar Donetsk vs Borussia Dortmund UCL

SHAKHTAR DONETSK

Figuras: Willian, Fernandinho, Luis Adriano, Alex Teixeira.

Este equipo ucraniano ha venido desplegando un excelente futbol los últimos años en Europa  en base a contratación de buenos futbolistas sudamericanos en especial brasileños, es el mas grande equipo de Ucrania y en las ultimas temporadas de la UEFA Champions League han estado clasificándose a 8vos incluso a 4tos de final del torneo. 
Su juego se basa mucho en lo que pueden llegar a hacer los mediocampistas brasileños Fernandinho pero sobre todo Willian, estos 2 jugadores son los que mueven los hilos del equipo.
Shakhtar Donetsk vienen de ser segundo lugar del grupo F dejando fuera de la competencia al actual campeón Chelsea FC.


BORUSSIA DORTMUND

Figuras: Neven Subotic, Mats Hummels, Marcel Schmelzer, Sebastian Kehl, Ilkay Gundogan, Mario Gotze, Marco Reus, Jakub Blaszczikowski, Robert Lewandowski.

El Borussia Dortmund, es otro de los grandes contendientes a ganar la UEFA Champions League y para mi gusto es el equipo que mejor futbol ha desplegado incluso por encima del Barcelona.
Poseen un gran arquero, una defensa muy confiable liderada por Hummels, Subotic y Schmelzer, un mediocampo extraordinario con Kehl y Gundogan en el centro y por las bandas con Blaszczikowski y Reus y en la delantera con el talentoso Mario Gotze y el letal Lewandowski.
El Borussia Dortmund son los actuales Bicampeones de la Bundesliga y actual segundo lugar de la misma, asi mismo terminaron en primer lugar del "grupo de la muerte" superando al Real Madrid, Manchester City y Ajax, sin perder un solo encuentro.


Pronostico: Avanza Borussia Dortmund

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu