sábado, 21 de septiembre de 2013

Colombia, la selección que ha renacido.



La selección de Colombia ha logrado un resurgir importante después de algunos años de estancamiento en el futbol. Todos seguiamos recordando de aquellos grandisimos futbolistas con los que contaron alguna vez como Rene Higuita, Carlos "El Pibe" Valderrama, Faustino Asprilla y "El Tren" Valencia.

De la mano del argentino Jose Nestor Pekerman están a medio paso de estar en el mundial de Brasil 2014, cosa que no conseguían desde Francia 98 donde tuvieron una participación discreta sin llegar a pasar la fase de grupos.
Para Brasil 2014 la expectativas de esta selección colombiana son muy altas ya que para muchos están llamados a ser la selección revelación del torneo.

Y esque el conjunto de una gama de futbolistas talentosos esparcidos por toda europa ha hecho que la selección cafetalera haya resurgido desde las penumbras de la conmebol. 
Jugadores de la talla de Radamel Falcao, James Rodríguez, Jackson Martínez, Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Pablo Armero, Camilo Zuñiga, Luis Muriel, Cristian Zapata, Dorlan Pabon, Carlos Bacca y Carlos "La Roca" Sanchez, han hecho que los cafetaleros esten "rompiendo" la eliminatoria sudamericana junto con Argentina.





Lo que sea que esten haciendo los colombianos para producir jugadores de calidad tambien se ve reflejado en la calidad de colombianos que llegan al futbol mexicano, cabe señalar la gran cantidad de cafetaleros que hay en nuestro futbol:
Aquivaldo Mosquera, Duvier Riascos, Luis Gabriel Rey, Franco Arizala, Aldo Leao Ramirez, Carlos Darwin Quintero, Eissner Loboa, Hernan Burbano, Christian Marrugo, Andres Rentería y Luis Amaranto Perea entre otros.

Enhorabuena para el futbol colombiano esperemos y en México les podamos seguir su ejemplo.







RECTANGULO VERDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu