jueves, 30 de junio de 2011

México en la Copa América 2011


Otra vez nuevos refuerzos a esa seleccion mexicana sub 22 que confrontara la copa america en Argentina , todo debido a lo que ya todos conocemos , el escandalo de las prostitutas.
Que si esta mal, que si no, que tu, que el otro, que los jugadores, que el utilero; lo que no podemos negar es que se violó un reglamento interno y tiene que haber sanciones, la seleccion mexicana no puede ser expuesta a esta clase de situaciones frente al mundo entero.
Si bien no hicieron nada del otro mundo y muchas personas en nuestro pais lo realizan, el problema fue el momento y el lugar donde lo realizaron estos jugadores.
En fin este blog le da el carpetazo final a este tema y de ahora en adelante nos enfocaremos en lo futbolistico.
Llegan nuevos futbolistas: Kristian Alvarez, Diego de Buen, Osvaldo Alanís, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Davila y Carlos Orrantia llegan para suplir a los ya tan mencionados TRI-CACHONDOS.
Casi se cumple lo que en este blog habiamos comentado de que si la federacion iba a tirar por la borda la Copa America, deberian de mandar a la seleccion mexicana sub 20 en preparacion para su mundial respectivo en unos meses en Colombia.
Finalmente en esta seleccion terminaron siendo 8 los seleccionados sub 20 para esta Copa America , y personalmente les decimos que hemos visto a esos jovenes futbolistas, pongan mucha atencion a lo que pueden llegar a hacer a Ulises Davila, Carlos Orrantia, Kristian Alvarez, Alan Pulido y de los que ya estaban Nestor Araujo y obviamente Giovanni Dos Santos.
Es dificil que lleguen a compactarse y entenderse en tan poco tiempo, pero de que hay calidad la hay y no creo que México llegue a ser el “flan” que todos dicen que será, estos chavos van a pelear.
Esperamos que no haya nuevos escandalos de hoy hasta que empieze la participacion de de los aztecas en la competencia continental.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu