domingo, 6 de julio de 2014

¿Cuanto extrañará Brasil a Neymar?



Los equipos que han dependido en gran medida de un solo jugador curiosamente les ha ido mejor que los equipos que no dependen en gran medida de un solo futbolista..

De hecho, de los 10 equipos que tenían un futbolista que participaba en mas del 25% de sus ocasiones de gol, 8 de ellos llegaron a la ronda de octavos de final, y 5 de ellos llegaron a cuartos de final.

Pero de los equipos que están en semifinales, Brasil y Alemania no cuentan con un jugador que haya participado en mas del 25% de sus ocasiones totales de gol
Por Brasil quien tiene mayor participación en sus ocasiones totales de gol es Neymar con un 23% mientras que en Alemania Thomas Muller con 21%. En tanto que Argentina tiene a Messi con 25% y Holanda tiene a Robben con 27%.

Si nos enfocamos en el partido de Brasil contra Alemania. La ausencia de Neymar será importantisima porque los jugadores que le siguen en cuanto a participación en las ocasiones totales de gol para la selección brasileña son Oscar con 13% y Hulk con un 11%.
Mientras que los alemanes no dependen tanto de Muller con su 21% en participación del total de las ocasiones de gol para la "Manschaft" ya que los que le siguen en este rubro son Ozil con 19% y Toni Kroos con 14%.



En conclusión, Hulk, Oscar y compañía se tendrán que poner las pilas para llenar el hueco que dejará Neymar en la creación de oportunidades gol para la "Verde Amarela".





Datos obtenidos de The New York Times.



@RectanguloVerde


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu