miércoles, 2 de julio de 2014

La Roma estaría buscando los servicios el Gallo Vazquez.



Se dice que Juan Jose "El Gallo" Vazquez es pretendido por el club italiano AS Roma.
La cadena Sky Italia informo que la Roma está buscando los servicios de Vazquez y estarían dispuestos a pagar 8 millones de dolares por sus servicios. La Roma ha batallado en las ultimas temporadas de la Serie A para ser candidatos al titulo. 


Últimamente clubes de la liga italiana han puesto sus ojos en el futbol mexicano y específicamente en el León ya que hace poco tiempo la Juventus y el Palermo mostraron interés por otro jugador esmeralda como Carlos "Gullit" Peña.

Lo del Gallo Vazquez para los que conocemos su trayectoria no es nueva la calidad que mostró en el mundial de Brasil 2014. Es el contención titular indiscutible del actual Bicampeon de la liga azteca, el León.
Siempre en cada partido muestra gran técnica individual, buenos pases, buena marca y principalmente una determinacion ejemplar.

Veremos que sucede en los próximos días sobre este posible fichaje que sería magnifico para el futbol mexicano y principalmente para el Gallo Vazquez. 

Cuando el rio suena...






* Les comparto una entrevista que se le hizo a Juan Jose "El Gallito" Vazquez allá por el 2011 cuando aun era futbolista de primera división A. Es muy emocionante ver lo que el soñaba en ese entonces y lo que se ha convertido hoy en día. Ni se imaginaba cuando le hicieron esa entrevista todo lo que lograría. Les recomiendo ampliamente esta entrevista.    






@RectanguloVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu