martes, 6 de diciembre de 2011

Tigres vs Santos, La Final

Se llegó el momento del partido mas importante de cada torneo, la gran final.

En esta edición tenemos a 2 equipos norteños como lo son los Tigres de la UANL y el Santos de la Laguna.
Ambos equipos son finalistas con todo merecimiento, esto lo menciono por los comentarios que ha estado haciendo el comentarista de ESPN Carlos Albert, donde según él, estos 2 equipos no son dignos finalistas porque los Tigres no pudieron anotarle al Queretaro, y en el caso del Santos, ganaron por que su rival, el Morelia jugó casi todo el partido con un hombre menos debido a la expulsión de Joel Huiqui.
Estas son circunstancias del futbol, el Sr. Albert debe de entender que hay un reglamento y mientras no lo violes, todo es válido ya sea "jugando feo", "defensivo", "ofensivo" o como sea.

Debemos de quitarnos esa mentalidad de que solo merece ganar el que juega "bonito" y claro, no estoy diciendo que jugar bonito este mal y no me agrade, solo digo que si no se puede jugar de esa forma y el técnico se las ingenia por cualquier táctica de lograr el objetivo que es ganar, tiene la misma validez que jugar de la manera mas impresionante posible.

En fín, espero en esta final un muy buen juego, veo mas balanceado a Tigres yo si lo pondría como favorito por todos los factores que se presentaran, como el tener la mejor defensiva del torneo y cierran como locales.
Santos tiene una ofensiva explosiva, pero desde mi particular punto de vista creo que la ofensiva de Tigres la puede hacer mas daño a Santos, que la ofensiva de Santos a la defensiva regia.

Hagan sus apuestas...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu