sábado, 22 de marzo de 2014

Cuartos de final de la Champions League 2014.

Listo el sorteo de los 4tos de final de la UEFA Champions League:

Barcelona vs Atletico de Madrid

Manchester United vs Bayern Munich

Real Madrid vs Borussia Dortmund

Paris St. Germain vs Chelsea



















* El Barcelona a pesar que no anda como en sus mejores tiempos, aún tiene la calidad de sus futbolistas que te pueden marcar diferencia en cualquier momento. El Atlético de Madrid depende mas del funcionamiento en conjunto y de su hombre clave Diego Costa. Avanza Barcelona a mi parecer.

* Manchester United en cuanto a funcionamiento en el terreno de juego evidentemente en estos momentos no esta a la altura ni siquiera de los mejores equipos de Inglaterra. Moyes todavía no encuentra la mejor manera de hacer carburar a este equipo de grandisimos jugadores, a sumandole a eso su mejor futbolista Robin Van Persie no podrá disputar los partidos ante los bávaros. Por otro lado el Bayern Munich esta en plenitud, a nada de ganar la Bundesliga, jugando a un nivel impresionante y sus individualidades totalmente encendidas, Mandzukic, Robben, Ribery, Gotze, Kroos, Schweinsteiger, Lahm, Muller, etc etc. Bayern Munich parece que avanzará sin ningun problema.

* Real Madrid parece tener una de sus mejores caras de los últimos años, con un tridente impresionante conformado por Ronaldo, Benzema y Gareth Bale quienes andan "On fire" como dirían los ingleses. Y el Borussia Dortmund ha tenido algunos tropiezos últimamente en la Bundesliga, no es ni mucho menos aquel Dortmund del año pasado, ya no cuentan con Gotze, no estará Lewandowski en el partido de ida por suspensión,  Kuba Blaszczykowski esta lesionado al igual que Neven Subotic  e Ilkay Gundogan tampoco estará Sven Bender y esta en duda Marcel Schmelzer. El cuadro de Jurgen Klopp estará totalmente parchado y prácticamente es un equipo totalmente diferente al que los ha llevado a la gloria en los últimos años. En mi opinión avanza Real Madrid sin ningún problema.


* El Chelsea de Jose Mourinho es el actual líder de la Premier League cuentan con excelente futbolistas y han recobrado esa chispa que los caracterizo hace algunos año en la primera etapa de Mou con los blues.El Paris St. Germain van de líderes indiscutibles en la Ligue 1, cuentan con un tridente conformado por Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Ezequiel Lavezzi, aún y a pesar de todo esto creo que el Chelsea londinense avanzará a semifinales.



¿Quienes son tus favoritos?




@RectanguloVerde



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu