miércoles, 5 de marzo de 2014

Los hábitos de los mejores futbolistas del mundo.

Todo joven futbolista sueña con ser un jugador profesional. Para llegar a eso, es necesario no solo ser bueno en la cancha, también es fundamental la manera de entrenar, una buena alimentación y hacer cosas saludables en la vida diaria. 
Por esta razón, les dejo los mejores hábitos que tienen 3 de los mejores futbolistas de la actualidad, en cuanto a su entrenamiento, la base de su alimentación y algunos hábitos de su vida extra-cancha.



Cristiano Ronaldo

Disposición.

Enfocarte en las prioridades, en este caso es tener una resistencia optima para cada partido. El programa de entrenamiento de Cristiano es entrenar 5 días a la semana, en cada uno de ellos la sesión va de 3 a 5 horas. Esencialmente los ejercicios son de fuerza, equilibrio y flexibilidad.




Reducción de grasa.

Ronaldo procura que su comida sea baja en alimentos chatarra. Básicamente su desayuno consiste en frutas, granos enteros y jugos naturales. Sus comidas se basan en ensaladas frescas, pollo, pescado y verduras. La cena trata básicamente en lo mismo que la comida pero en lugar de pescado opta por la carne magra.

Descanso y Relajación.

Ronaldo menciona que casi no toma bebidas alcoholicas como la mayoría de los futbolistas. Le encanta estar descansando al lado de su familia, además que en sus tiempos libres opta por ir a nadar.



Lionel Messi

Dieta

Lio consume mucho pescado (bacalao, sardinas, salmón, etc.) como su fuente principal de proteínas. Los carbohidratos los obtiene a partir de pastas, arroz integral, papas, y panes integrales. Así mismo consume muchas frutas y verduras entre los que destacan tomates, plátanos, papas y naranjas. No consume refrescos.



Ejercicio Fisico

Entre el los ejercicios fisicos en los que se enfoca Lionel Messi estan los sprints con vayas, sprints con cambios de dirección, saltos horizontales, entrenamientos de balance y entrenamientos de flexibilidad.

Vida diaria

Messi procura no ver televisión además de dormir lo suficiente para reponerse de los entrenamientos.



Gareth Bale

Ejercicio

Trabaja mucho la resistencia aerobica haciendo sprints en repeticiones. Trabaja la fuerza con pesas, cadena cinetica y realizando saltos horizontales y verticales. Trabaja 3 horas diarias de ejercicio.




Alimentación

Una parte fundamental para Bale es la alimentación. Antes de los partidos procura comer pastas y papas para obtener carbohidratos, mientras que al finalizar los partidos procura obtener proteínas a partir de pollo. Bale hace también hace referencia a que un punto muy importante es estar bien hidratado siempre, durante tus sesiones de entrenamiento y durante los partidos.

Gareth Bale no fuma ni bebe alcohol.





Publica tus comentarios en la parte inferior del post.




@RectanguloVerde


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu