viernes, 27 de junio de 2014

Ander Herrera y Luke Shaw los nuevos fichajes del Manchester United.

El Manchester United quiere iniciar una nueva era al lado del experimentado entrenador holandés Louis Van Gaal. Para esto a comenzado a realizar una serie fichajes que se acoplan al sistema que quiere emplear el holandés. Por el momento han logrado fichar a 2 jóvenes futbolistas: Luke Shaw y Ander Herrera.



ANDER HERRERA

Fecha de nacimiento: 14 de agosto de 1989 (24 años)
Nacionalidad: Española
Altura: 1.82 m



Donde juega ¿?

Herrera puede jugar de mediocampista central o también se puede desempeñar de mediapunta creativo (de "10")

Debilidades y Fortalezas

Si principal fortaleza es la gran capacidad técnica, misma que ha caracterizado últimamente el típico mediocampista español (Xavi, Iniesta, Koke, Busquets, Xabi Alonso etc). La temporada pasada Herrera creo 53 oportunidades de gol, completo el 52% de sus intentos ofensivos y gano el 43% de sus duelos aéreos. Posee buena estatura para poder competir en el futbol ingles y tiene potencial para mejorar sus habilidades.
En cuanto a debilidades no cuenta con alguna en especifico. Tuvo 7 tarjetas amarillas y 47 faltas en la temporada pasada con el Atletic de Bilbao por lo que se pudiera sugerir como un jugador un poco indisciplinado. Ademas tiene que vivir su proceso de adaptación a la ciudad de Manchester, pero de ahí en fuera no tiene alguna debilidad.




LUKE SHAW

Fecha de nacimiento: 12 de julio de 1995 (18 años)
Nacionalidad: Inglesa
Altura: 1.85 m



Donde juega ¿?

Luke Shaw es zurdo y se desempeña como lateral por izquierda.

Debilidades y fortalezas.

Es un lateral zurdo completísimo que termino siendo pieza fundamental en el Southampton la temporada pasada de la mano del entrenador argentino Mauricio Pochettino. Shaw se caracteriza por una gran velocidad, excelente capacidad defensiva pero también gran proyección al ataque, tiene gran habilidad para mandar centros y no lo hace mal a la hora de rematar a portería. Algunos analistas ingleses no descartan que Shaw tenga una evolución similar a la de Gareth Bale ya que el gales inicio de lateral por izquierda también.




El nuevo proyecto del Manchester United de la mano de Van Gaal ha comenzado y debemos de seguir la pista de estos 2 jugadores con un gran futuro que les espera.




@RectanguloVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca