miércoles, 18 de junio de 2014

Guillermo Ochoa detiene la artillería brasileña.

Francisco Guillermo Ochoa nuestro arquero nacional detuvo todo ante el poderoso anfitrión Brasil.



El partido

Un partido donde todo parecía indicar que Brasil vencería a México, resulto ser un partidazo en el que ambos tuvieron ocasiones de gol siendo mas claras las del equipo brasileño.

El conjunto mexicano se plantó con personalidad en el estadio de Fortaleza y soportó firmemente tanto los embates brasileños como el impulso de sus aficionados. En resumen lo que vimos del conjunto azteca el día de hoy fue: personalidad, garra, excelente condición física y un muy buen trabajo en equipo. Si bien México no fue tan profundo a la hora de atacar, logró lastimar al equipo brasileño robandoles el balón por una buena cantidad de minutos y creando espacios a las afueras del area brasileña donde aprovecharon el disparo de larga y media distancia con lo cual pusieron en aprietos al portero Julio César.

En tanto Brasil, tuvo mejores ocasiones de gol que el equipo mexicano sin embargo el portero azteca Memo Ochoa atajó todo lo que le mandaron a su portería. Un cabezazo de Neymar, un cabezazo a quemaropa de Thiago Silva, un disparo de Neymar y todo lo que iba a gol, Ochoa lo resolvió como los grandes arqueros.

Si cualquiera de las dos selecciones hubiera ganado, nadie diría que no lo merecían, en realidad cualquiera de los dos merecía ganar.

Fue un partido intenso, emocionante y con muchas llegadas de gol por parte de ambas escuadras. Estuvo tan emocionante a pesar de haber temrinado 0 por 0, que al final del partido la gente en el estadio de Fortaleza aplaudió.

Memo Ochoa

En cuanto a Guillermo Ochoa para los que no lo conocían les debó informar que la actuación del día de hoy no es nueva, Memo viene haciendo atajadas impresionantes a lo largo de su carrera.
Aquí te presento una recopilación de las mejores atajadas que ha realizado:




*La mejor atajada de todas sin lugar a dudas es la del minuto 6:07 impresionante, literalmente Paco Memo voló.



@RectanguloVerde



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca