sábado, 28 de junio de 2014

Anecdota sobre Jorge Valdano y Jorge Sampaoli.

Una muy peculiar historia la que platico Jorge Valdano sobre Jorge Sampaoli en la transmisión del partido Brasil vs Chile. Aquí te comparto la interesante historia.



Jorge Valdano: "Hace tiempo mi hermano me estuvo insistiendo mucho sobre un hombre que quería platicar conmigo. El hombre vivía en un pueblo cercano a donde yo vivo y mi hermano me insistía en que el hombre deseaba contactarme. Un día accedí, el hombre vino y entro a mi casa. El hombre estuvo haciéndome preguntas de futbol durante casi 7 horas hasta que por fin se fue."

"Un día tiempo después, me preguntaron si yo conocía a Jorge Sampaoli, el entrenador argentino que estaba triunfando en el futbol chileno. Yo respondí que "NO" no tenia ni idea sobre quien me hablaban. Pero cuando me mostraron la fotografía de Sampaoli descubrí que si lo conocía, era aquel hombre que me tuvo encerrado en mi casa durante 7 horas cuestionándome cosas de futbol"





@RectanguloVerde


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca