domingo, 3 de enero de 2016

[Eintracht Frankfurt] Marco Fabian en el esquema de Armin Veh.



"Estoy listo para ayudar al equipo (Eintracht Frankfurt) a evitar el descenso. En las ultimas semanas he hablado con Chicharito, me ha contado mucho sobre la Bundesliga" Marco Fabian.

Se viene una nueva aventura para un mexicano mas en Europa. En esta ocasión le toca a Marco Fabian, jugador que desde ya hace algunos años se rumoreaba que podría ir a Europa.

Marco llega a un equipo alemán quien tiene como objetivo principal: No Descender. Y tendrá como entrenador a Armin Veh, aquel director tecnico que llevó a Pavel Pardo y Ricardo Osorio al Stuttgart. Y no solo los llevó, sino que los hizo piezas clave del equipo para coronarse campeones de la Bundesliga alla por el 2006-2007.

Actualmente el Eintracht Frankfurt se encuentra en el lugar 14 de la Bundesliga con solo 4 victorias, 5 empates y 8 derrotas. Han anotado 21 goles pero han recibido 28, para tener una diferencia de -7.

La idea de juego de Armin Veh son dos formaciones tácticas principales: el 4-2-3-1 y  4-4-2 en rombo.

* Marco Fabian puede ser utilizado en cualquier posición de los 3 mediaspunta en la formación 4-2-3-1, en tanto lo puedes utilizar como segundo delantero o como mediocampista por izquierda en la formación de 4-4-2.

Para los que no conocen a Marco Fabian, te puedo decir que las principales características de este futbolista son: técnica individual, velocidad en corto, drible, disparo de media distancia, buenos pases, buenos centros y talento. Además tiene gol, ya que en su carrera lleva un total de 61 goles, sin ser un centro delantero nominal.




Que se espera de Marco Fabian en la Bundesliga.


Por lo regular los mexicanos que han ido a participar en la liga alemana les ha ido muy bien. Como ejemplos tenemos a Pavel Pardo y Ricardo Osorio que se consolidaron como titulares en el Stuttgart y además lograron campeonar. El defensa central Aaron Galindo llego precisamente al Eintrach Frankfurt donde tuvo regularidad en la defensa central hace algunos años. Y que decir de la sensación del momento en la Bundesliga: Javier "Chicharito" Hernandez, quien la está rompiendo con el Leverkusen.

Al parecer el estilo de juego de la Bundesliga se le acomoda a los mexicanos. 

Y de Marco Fabian yo considero que tiene la mesa puesta para poder desarrollar aun mas su talento. Tendrá que disciplinarse, tendrá que entrenar mejor, tiene toda la confianza del técnico Armin Veh, está en un equipo que las exigencias no son las mayores y las condiciones futbolisticas, sin duda Marco las tiene.





César Muñoz
Twitter: @CesarMunoz89


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca