jueves, 24 de diciembre de 2015

Los 6 mejores fichajes para el Clausura 2016 (Liga Mx)






Por: @CesarMunoz89

El futbol de estufa vaya que es entretenido.

Para algunos es la mejor etapa de la temporada. Esos dimes y diretes, rumores, verdades y todo lo que rodea a la temporada de fichar futbolistas es fascinante.


Fernando "El Queso" Fernandez



Ex jugador del Guaraní, le apodan el "Queso". A este futbolista yo lo definiría como dirían los ingleses: es un "Poacher" que en la traducción al español significa ser un "cazagoles". Entre sus características mas importantes se encuentra el olfato de gol, el buen posicionamiento dentro del área y la gran definición frente al marco. Si bien no te va a hacer las jugadas espectaculares tipo Gignac, pero este delantero paraguayo tiene gol. Marcó 67 goles en 97 partidos con el Guaraní. Buen refuerzo de los Tigres.


Lucas Zelarayan



Este futbolista argentino de 23 años proveniente del Belgrano de Cordoba juega de enganche. Entre sus grandes cualidades se encuentra la técnica individual, la visión de juego y la velocidad en corto. Entre sus jugadas favoritas las que sobresalen es mandar pases filtrados, disparo de media distancia y le fascina encarar al rival. El "Chino" Zelarayan sin duda es un jugador que le aumentara la competencia interna a Rafael Sobis en los Tigres.


Carlos Sanchez



Futbolista seleccionado uruguayo que proviene de River Plate de Argentina. Es un mediocampista quien ya conoce el futbol mexicano la haber estado en las filas del Puebla hace algunos ayeres. Llega esta temporada para los Rayados de Monterrey. Entre sus principales cualidades son: trabajo en equipo, determinación, técnica individual, pases, visión de juego. Cabe señalar que este futbolista para ser un mediocampista también tiene gol.


Omar Gonzalez



Defensor central estadounidense quien posee gran juego aéreo y marcaje férreo. Ha sido seleccionado para la selección de los Estados Unidos. Cabe señalar que en el ultimo semestre ha venido a la baja con su ex equipo el Galaxy de los Ángeles. Sin embargo calidad la tiene y creo que puede ser un gran aporte para los Tuzos del Pachuca.


Brian Lozano



Un volante uruguayo que su virtud mas sobresaliente es su disparo de media distancia así como su visión para realizar pases filtrados.Posee gran técnica individual, pases, velocidad y habilidad con el balón. Buen refuerzo para las Aguilas del América.



Luis Quiñones



Este futbolista colombiano de 24 años juega de mediocampista por izquierda. Entre sus principales cualidades son la velocidad en largo, el drible, la potencia, la determinación. Sin embargo cabe señalar que ha tenido actos de indisciplina a lo largo de su carrera y puede ser un factor negativo en su estancia en los Pumas de la UNAM.




                                                                                                César Muñoz
Twitter: @CesarMunoz89

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca