jueves, 13 de agosto de 2015

El alma de los Tigres sigue en el Monumental.

El alma de los Tigres sigue en el Estadio Monumental de River Plate. 

Han pasado Chivas y Leon después de aquella batalla final en Argentina y los Tigres de México como se les conoce en Sudamérica, siguen en shock futbolistico por aquella gran perdida libertadora.



Hay un Sobis pre y post River Plate, Gignac ha lucido muy errático en los últimos 2 partidos, Damm mas ganas que talento, Aquino pareciera que se gasto toda su habilidad en la llave contra Internacional de PortoAlegre. Jimenez con errores en la marca y muchas perdidas de balones en las salidas. los centrales titulares lesionados, Nahuel que se hace expulsar por reclamar, Guerron enojado con el Tuca, en fin, se ve mal el panorama felino.

Los mas regulares en mi opinión son Arevalo y Pizarro, este ultimo esta hecho un jugadorazo, en mi opinion.

Tigres claro que tiene potencial y calidad para vencer todas estas adversidades, sin embargo la presión va en aumento y esto desgasta lo mental en jugadores con poca personalidad.


El tema Guerron - Tuca.

Después de la molestia exhibida en Twitter por Guerron hubo una platica de la directiva con el y al parecer ya tendrá mas minutos. El Tuca explico que no todos pueden jugar y que solo se ocupan 11 jugadores y por ende algunos se molestaran y que es normal. Pero lo cierto es que nadie se explica porque Guerron no juega en base al argumento del Tuca. Al parecer ya todo es paz y armonía entre Tuca y Guerron según nos cuentan pero no sabemos como estén las cosas tras bambalinas.




Se viene un calendario difícil para los Tigres. Vienen los Jaguares de Ricardo Lavolpe, van al campo sintético de Tijuana. viene el Queretaro de Victor Manuel Vucetich, vas al Azteca contra el America y después se viene el clásico contra Rayados.

Lo cierto es que el plantel mas caro de la Liga Mx debe mejorar y mucho,  porque fueron diseñados para ganar Libertadores, Liga Mx y Concachampions y la verdad en este momento no se ve por donde.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca