jueves, 27 de agosto de 2015

Tucanazo


Ricardo “Tuca” Ferreti fue presentado este lunes como técnico interino de la selección Mexicana. (Cosa que ya todos sabíamos)
El Tuca es uno de los técnicos más longevos en activo en nuestra Liga Mx. Tiene un gran palmares ya que ah sido campeón con Chivas,Toluca,Pumas y recientemente rompiendo la sequía de campeonar con los Tigres. Ferreti se ah caracterizado en todos sus equipos por tener un sello característico. Es por eso que a mi parecer el ofrecimiento que hizo para dirigir estos 4 partidos es una de las más grandes ideas, aunque sin embargo tiene sus pros y contras.



No sé si en tampoco tiempo pueda imponer su sello en la selección, tiene 2 pruebas antes de medirse ante EUA. El partido más complicado e importante(Claro para los jefes)  Estos encuentros se deben aprovechar y exprimir como si no hubiera mañana. Presiento que el Tuca viene a ser nuestro bombero así como Aguirre en 2002 y 2010 y recientemente el Piojo liquidando una eliminatoria la cual ya se sabía terminada cuando se supo que era contra Nueva Zelanda.

Me imagino o espero que tenga una base con lo mejorcito de nuestra Liga, ojala le de una oportunidad a Talavera que la viene pidiendo a gritos, A Jona Orozco de mínimo de ser suplente. A Jair Pereira que fue increíblemente borrado de Copa América.(Aunque para su suerte apenas sale de una lesión) Y a un Jesús Molina que lleva rato siendo de lo mejor en cuanto a medio campo. En fin hay bastante de donde agarrar y se sabe, jugadores buenos tenemos.

Por último lo que más anhelo y quiero que haga  Ferreti. Es dar un golpe de su carácter ya conocido por todos, cuando vengan la mayoría de europeos (y Gio) Les dé una buena zarandeada, una sacudida de realidad y los baje de su nube de éxito y fama, no son estrellitas, son un equipo que si antepone lo colectivo llevara a la selección a cosas más importantes.

Deseo que mi Tuca vea el panorama y si tiene una propuesta formal de seguir dirigiendo en eliminatorias, la acepte. Me gustaría bailar con el Tuca, Tuca, Tuca, Tucanazo.

(Articulo realizado antes de la primer lista del Tuca Ferreti)





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Recibe nuestros mas frescos articulos de manera gratuita solo para ti.

Lo mejor del ultimo mes...

Google+ Seguidores

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca