martes, 15 de septiembre de 2015

10 futbolistas jovenes a seguir en la Champions League 2015-16.

Cada temporada estamos a la espera de quienes serán las estrellas del futuro. Estamos siempre al pendiente de quienes serán los proximos Cristiano, Messi, Cannavaro, Ronaldo, Ronaldinho, Zidane o Figo. A continuación te presento 10 jóvenes talentos que hay que seguir muy de cerca en esta Champions League 2015-16.

Te aseguro que la lista de estos 10 talentos te gustará.



Julian  Brandt (Bayer Leverkusen)



Este futbolista es una de las grandes promesas del futbol alemán. A sus apenas 19 años ya cuenta con experiencia de haber jugado 38 partidos con el primer equipo del Leverkusen y  haber participado ya en una Champions League. Cualidades ¿?  Es un centrocampista que cuenta con velocidad, pase, regate, técnica y visión entre sus mas destacadas virtudes. Ha pasado por todas las selecciones menores de Alemania y se espera que en un futuro no muy lejano sea llamada a la Selección Mayor teutona.



Paulo Dybala (Juventus)



Delantero argentino que sobresalió con el Instituto de Argentina, con el Palermo de Italia y que esta temporada fue fichado por la Juventus. Este jugador argentino de 21 años de edad se espera que llegue a ser de la talla de Javier Pastore, Sergio Aguero o Carlos Tevez. Puede jugar de delantero o de media punta. Entre sus mejores virtudes son que tiene gol, técnica, regate, velocidad y una gran definición.



Anthony Martial (Manchester United)



OJO con este.  Es un futbolista francés de tan solo 19 años de edad que en la ultima temporada sobresalió con el Mónaco y que sus excelente actuaciones llamaron la atención de muchos grandes equipos europeos, siendo el Manchester United el ganón de todos ellos haciéndose delos servicios de este jugador de potencial enorme. Entre sus cualidades podemos decir que Martial es un atleta en toda al extencion de la palabra, tiene velocidad, potencia, fuerza que sumados a la gran técnica que tiene y a la excelente definición frente al marco que posee, lo hacen ser uno de los futbolista jóvenes a seguir en esta Champions.


Jose María Gimenez (Atletico de Madrid)



Defensor central uruguayo de apenas 20 años cumplidos y que ya es frecuentemente jugador del cuadro titular del férreo Atletico de Madrid que es dirigido por Diego Simeone. Gimenez entró fácilmente en la filosofía que ejerce Simeone para este cuadro colconero (el cual te detallamos en este post El Atleti de Diego Simeone ). Entre las principales características de este joven central uruguayo son la marca, el juego aéreo, la fuerza, la determinación y el salto. Sin duda un gran futuro le depara en la Seleccion Mayor de su país.


Hakan Calhanoglu (Bayer Leverkusen)



Futbolista nacido en Alemania de nacionalidad turca, quien tiene apenas 21 años de edad y que se caracteriza por ser en la actualidad uno de los mejores cobradores de tiros libre del mundo.Entre sus mayores virtudes como lo dije anteriormente, es el golpeo de balon, por lo cual tiene excelentes pases, centros, disparos de fuera del area obviamente acompañados de una tecnica exquisita.


Zouma (Chelsea)



El gran Jose Mourinho en alguna ocasión mencionó que este futbolista frances  de apenas 20 años, será uno de los mejores defensores centrales del mundo. Con su 1.90 metros de altura, una fuerza descomunal, un salto sobresaliente y un sentido de anticipación notable. este futbolista pinta para ser una de las grande revelaciones de esta Champions.



Mateo Kovacic (Real Madrid)



Gran centrocampista croata de apenas 21 años quien destaco en el Inter de Milán y ahora es contratado por el Real Madrid para aprender y competirle a Toni Kroos y Luka Modric. Las características de este jugador son diferentes y en mi opinión muy pocas veces vistas. Tiene un arranque y una potencia de piernas muy buena, posee visión, técnica, y buenos pases filtrados. Realize un post con mas detalles de Kovacic y algunas cosas interesantes sobre el que estoy seguro te interesarán. Mateo Kovacic, el nuevo fichaje del Real Madrid.



Jose Gaya (Valencia)



Futbolista español de 20 años de edad que se desempeña como lateral izquierdo. Entre sus grandes cualidades están la técnica, velocidad, proyección al ataque, anticipación y tambien ha marcado algunos goles pese a ser lateral. Sin duda alguna una de las joyas de España, que por su corta edad tiene un gran potencial todavía por desarrollar.



Memphis Depay (Manchester United)



Futbolista holandes de apenas 20 años de edad quien "La rompió" en el PSV Eindhoven en la s ultimas 2 temporadas  marcando  42 goles en 80 partidos. En su estilo de juego es muy similar a Anthony Martial tambien contratado por los Red Devils. Tecnica, fuerza, potencia, velocidad, gran definicion y mucho gol, es lo que nos ofrecerá Depay en esta Champions League.


Jesus "Tecatito" Corona (Porto)



Futbolista mexicano de 22 años de edad quien en mi opinión y no es por patriotismo, OJO este futbolista es el mas desequilibrante de todos los antes mencionados. No estoy diciendo que sea el mejor, digo que es el que mas fácil te puede romper una defensa en un partido cerrado. Corona sin ser el centro delantero nato, viene de marcar 13 goles en la ultima temporada con el Twente de Holanda. Sus virtudes son velocidad, regate, drible, visión, centros, técnica y frecuentemente marca goles.




Te invito a que comentes quien es tu favorito o si tienes algún otro candidato que se haya quedado fuera de esta lista. Así mismo te invito a que me escribas o sigas en Twitter.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca