sábado, 26 de septiembre de 2015

Los cines en Estados Unidos transmitirán el partido ante México.

Así como lo lees!  Aproximadamente 200 salas de cine alrededor de todo Estados Unidos transmitirán el partido que disputará la selección de las barras y las estrellas contra la selección mexicana.

Los cines en unión con la cadena Fox Sports serán los encargados de incrementar la fiebre del futbol en gringolandia con este hecho sin precedentes.



 El duelo entre ambas selecciones se llevará a cabo este próximo 10 de octubre en el estadio "Rose Bowl" de Pasadena, California el cual cuenta con un aforo de mas de 90 mil espectadores.

Este próximo 1 de octubre los entrenadores de ambas selecciones: Jurgen Klinsmann y Ricardo Ferreti darán a conocer las listas de los 23 jugadores de cada nación que se concentrarán para encarar este tan esperado encuentro.

Hay que recordar que el ganador de este partido se llevará el pase para la Copa Confederaciones en Rusia 2017 en donde ya están clasificadas la selección campeona del mundo (Alemania), los campeones de America (Chile), el campeón de Asia (Australia) y el país sede (Rusia) a los cuales también se le sumará el campeón de Africa (aún pendiente).


Cabe señalar que para este derby concacafkiano México tiene 2 ausencias muy importantes como lo son: Andres Guardado y el capitan Rafael Marquez, mientras que los estadounidenses recuperarán a su futbolista Fabian Johnson.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca