sábado, 19 de septiembre de 2015

5 razones para ver el clasico regio.

Carne asada, carrilla, colores, playeras, amigos, familia, cerveza, memes y chistes. Una fecha insignificante para la mayoría del centro y sur de México pero que es la mas importante para los regiomontanos. Llegó el día de EL PARTIDO para los regios.

Te voy a presentar 5 puntos por los cuales debes ver el partido Tigres vs Rayados:






Punto # 1  La legion extranjera

Veremos duelo extranjero de grueso calibre. Jugadores de sangre caliente, de ambición y determinación que sin duda le darán mucho sabor a este caldo llamado "clásico regio". Tigres (Nahuel, Juninho, Guido, Sobis, Gignac) y Rayados (Medina, Gargano, Cardona, Pabon, Cardozo y Funes Mori)


Punto # 2   La Victima

Rayados viene en calidad de "Victima". No solo viene mal en la liga, sino que además viene de ser eliminado humillantemente  de la Copa Mx  con un 5 a 1 propiciado por el León 2 días antes de este clásico. Algunos analistas argumentan que esta postura fue realizada a propósito por el turco Mohamed con el fin de quitar presión a los futbolistas rayados.


Punto # 3   Tuca vs Mohamed

El estilo del Tuca ya lo conocemos. 4 4 2, rígido, con mentalidad de posesión,  con 2 laterales que suben ocasionalmente, un contención fijo pero con salida (Guido Pizarro) y un mediocampista con mas salida (Dueñas), 2 tipos por las bandas de ida y vuelta (que son mejores en la ida que en la vuelta [Damm y Aquino]), un enlace entre mediocampo y delantero (Sobis) y un hombre objetivo (Gignac). Enfrente se encuentra el estilo de Mohamed que consiste en un 4 4 2, con mentalidad defensiva, marcaje férreo, depende de la táctica fija en el balón parado, se enfoca en pases directos, cambia de formación dependiendo del rival,


Punto # 4  La base mexicana

Observaremos cual es mejor base mexicana de cada equipo. Tigres (Rivas, Torres Nilo, Piloto, Dueñas, Aquino y Damm). Rayados (Orozco, Montes, Osorio, Barrera, Zavala, Meza)



Punto # 5 Directivas

Contraste de directivas. Una directiva que esta enfocada completamente en la continuidad llamada Alejandro Rodríguez, que aguantan al Tuca Ferreti como dice la canción de los Libres y Lokos (Anden bien o anden mal) y que siempre esta enfocada en sumar calidad al plantel. OJO se rumorea que ahora que fueron al DF a ganarle al America, la directiva Tigre ya pregunto por algunos futbolistas capitalinos para el siguiente torneo.
En contraste con la directiva rayada encabezada por Luis Miguel Salvador quien ha tenido proyectos visionarios para el equipo, pero que a los primeros momentos de crisis entra en pánico y termina distorsionando o rompiendo todo el proyecto que se tenía debido a que no tiene la determinación ni la capacidad para convencer a la afición rayada la cual está hambrienta de triunfo.



Hay un claro favorito, el cual es Tigres, pero los partidos se tienen que jugar...






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca