miércoles, 30 de septiembre de 2015

5 razones para ver el Atletico de Madrid vs Benfica.

El día de hoy continuamos con el segundo día de la jornada 2 en Champions League. Déjame decirte que en mi opinión el partido entre colchoneros y portugueses es el mas atractivo de todos.

Te diré 5 razones por las cuales NO te debes perder este magnifico encuentro:




Razon 1    El estilo Cholo

Yo no me canso de ver a este Atletico de Madrid dirigido por Diego Simeone. No hay partido en el que los colchoneros no muestren esa garra, esa determinación, esa hambre por ganar (y en caso de no poder, el rival no se va limpio). Todos corren, todos meten; como dije alguna vez "El juego del Barcelona enamora pero el del Atleti te prende".

Razón 2      Jackson Martínez y Angel Correa

Estos 2 futbolistas cada vez mas se acoplan a lo que les pide Simeone, Han tenido buenas actuaciones últimamente. Estoy seguro que si Jackson se enchufa puede lograr los niveles de Diego Costa o de Radamel Falcao.

Razon 3          Raul Jimenez regresa al Vicente Calderón

No cabe duda que el mexicano no tuvo sus mejores momentos con el Atlético de Madrid pero sin duda aprendió mucho. Lo vimos en el ultimo partido de la Selección Mexicana vs Argentina, donde lucho, incomodó a los defensores rivales, hizo movimientos muy interesantes, no daba un balón por muerto y todo eso lo aprendió de Simeone. Sin duda sera muy interesante verlo algunos minutos contra su ex-equipo.

Razon 4              Antoine Griezmann

Definitivamente el mejor futbolista que tiene el Atletico de Madrid en este momento. Es el que desequilibra, tiene gol, tiene sacrificio, tiene personalidad. Esta hecho un gran futbolista. 
Cuando Griezmann estaba en la Real Sociedad con Carlos Vela, en mi opinión Vela era mejor que Griezmann, sin embargo el frances ha dado ese salto de calidad que Vela aun no da y en estos momentos Griezman ya superó al mexicano en nivel.

Razon 5             Duelo de poder a poder

Las Águilas del Benfica juegan mucho con velocidad por las bandas, por lo cual veremos un duelo muy interesante entre los futbolistas portugueses contra Filipe Luis y JuanFran. Además será un duelo entre dos equipos acostumbrados a ganar y estoy seguro que el partido te brindará un gran espectáculo de futbol.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca