viernes, 30 de octubre de 2015

Fichajes BOMBA en potencia para la Liga Mx.



El dia de hoy les presentare un tema sumamente interesante.

Como hemos visto en los últimos torneos en nuestra Liga Mx, algunos equipos han realizado esfuerzos para fichar futbolistas que juegan en las ligas europeas.

El ultimo caso bomba fue el del francés Andre Pierre Gignac quien finalizaba su contrato con el Olympique de Marsella. Los Tigres de la U de NL se pusieron las pilas y se disputaron al goleador frances ante equipos de la talla del Liverpool ingles y el Fenerbache turco.

Se que todavía no acaba el actual torneo mexicano pero algunos equipos ya andan buscando refuerzos para la próxima temporada, por lo cual me sumergí al portal www.transfermarkt.com para revisar quienes son los futbolistas importantes que juegan en las ligas europeas que finalizan contrato ya sea en diciembre de 2015 o a mitad del 2016.

A continuación algunos fichajes bomba en potencia:


































En lo personal se me hacen jugadores muy interesantes para la Liga Mx. Yo se que los contratos de estos futbolistas terminan hasta el próximo año, pero los clubes mexicanos deberían ir viendo a futuro y empezar a establecer pláticas con sus pretendidos desde ya.


Pongan en los comentarios que les pareció el artículo.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca