jueves, 1 de octubre de 2015

Los 2 jugadorazos del Benfica que debes conocer.

Para ti que viste el partido del Atleti vs Benfica, habrás notado que la sangre de ese equipo portugués en el partido eran los 2 aviones en las bandas que hacían estragos en los contragolpes tanto a Juanfran como a Filipe Luis.

Los nombres: Nicolas Gaitan y Goncalo Guedes.

Estos 2 futbolistas junto a Jonas, Luisao, Julio César y demás juradores incluyendo al mexicano Raul Jimenez,  a mi parecer darán sabor a este caldo llamado Champions League.



Nicolas Gaitan




Este futbolista argentino de 27 años tiene un talento impresionante a la hora que tiene el balón en sus pies. Juega de mediocampista por izquierda y le pinta la cara a cualquiera, ya que tiene gran velocidad, excelente dribling, tiene gol, técnica, talento y su especialidad: pases para gol. 

Sin duda Gaitan es el futbolista mas desequilibrante que tiene este equipo portugués y debes seguirlo muy de cerca en esta UEFA Champions League.



Goncalo Guedes




No lo conocí, pero el día de ayer lo vi jugar en el Vicente Calderón y me llamó la atención la gran definición que realizó para marcar el segundo gol para el Benfica. Me agradó la calidad y visión de juego que tiene, además de su excelente conducción de balón

Pensé "Los dos de las bandas del Benfica son muy buenos" y así quedó. Mas tarde me interesé en "googlear" Goncalo Guedes y ¡oh sorpresa! Pues resulta que Guedes solo tiene 18 años, si solo 18 años y a mi me encanto la forma en como jugó en el partido de hoy correspondiente a la segunda fecha de la UEFA Champions League.



No pierdan de vista a este Benfica tiene en estos 2 futbolistas gra desequilibrio. Y recuerden el Benfica se le va indigestar a varios, si no preguntenle al Atletico de Madrid.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca