miércoles, 7 de octubre de 2015

5 razones para ver el Chile vs Brasil 2015.

Esta semana comienza la jornada 1 de las eliminatorias conmebolescas, esas que muchos refieren que es la mas competida del mundo. Me voy a enfocar en el partido del monarca de América (Chile) y el "joga bonito" del mundo (Brasil). Este será el mejor partido sin duda alguna en Conmebol de esta fecha 1 rumbo al mundial de Rusia 2018.

Aquí te presento 5 poderosas razones por las cuales NO debes de perderte este gran partido.



Razon 1     La confirmación chilena.

Se ganó la Copa America 2015, fue un gran logro. Pero la evolución chilena apenas comienza. Se tiene que demostrar que esta generación de futbolistas esta para cosas grandes. Esta selección chilena se debe exigir a si misma quedar entre los primeros 3 lugares de la clasificacion de Conmebol para reivindicar que el titulo continental no fue un garbanzo de a libra.


Razon 2      ViSan: Arturo Vidal y Alexis Sanchez

Uno forma parte del mejor equipo de Europa en la actualidad y el otro la está rompiendo en la Premier League. Todo un deleite ver a estos dos motores chilenos echándose al lomo el liderazgo de los andinos. Vidal ya todos lo conocemos gran técnica individual, gran liderazgo, remate al arco, tiene gol, genera futbol. Mientras que Alexis es dinamita pura con esa velocidad que lo caracteriza además del drible, disparo, visión y goles. Tienes que ver como intentarán abrir la defensa de Brasil (Ya sin el tan limitado Dante).

Razon 3   Los generadores brasileiros

Esta es una de las armas mas letales de este Brasil, sus mediapunta. Oscar, Willian, Douglas Costa y Lucas Moura son sin duda armas letales por parte de los brasileiros. Son jugadores generadores de futbol, generadores de oportunidades y todos ellos con un toque sutil de "joga bonito"




Razon 4  ¿Quien suple a Neymar?

El máximo exponente del futbol brasileño en la actualidad se encuentra suspendido por castigo después de ser sancionado en la Copa América. Ante esta acción, Dunga tendrá que encontrar la manera de hacer goles sin su mejor hombre. Para eso tiene a todo un arsenal de generadores de futbol como explique en el punto 3, pero ahora la bronca es hacerlos funcionar, cosa difícil después de que has estado centrando tu estilo de atacar alrededor de Neymar desde 2012.


Razon 5    Duelo de poder a poder

Será muy interesante ver como conforma su defensa Brasil y como los va a atacar Chile. En el mediocampo también habrá mucha intensidad por la disputa del balón. Pero lo mejor de todo será que ambos equipos tienen calidad de sobra para atacar, que sin duda nos brindarán un encuentro digno de observar.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca