lunes, 2 de noviembre de 2015

5 razones para ver el Real Madrid vs Paris Saint Germain.



Voy a platicarte 5 poderosas razones por las cuales no te debes perder el mejor partido de la 4ta jornada de la fase de grupos de la Chaaaaaaampions edicion 2015-16.

Ambos equipos no han perdido desde hace ya mas de 5 partidos tanto en liga como en Champions, de hecho en Champions ni siquiera han recibido gol en contra y a la ofensiva ambos tienen dinamita pura.


El factor Cristiano Ronaldo



El máximo anotador en la historia del Real Madrid, es el que mas patea al arco en la presenta campaña de la Champions con 12 disparos al arco y a consecuencia de esto, es el goleador del torneo hasta el momento con 5 dianas. Ya sabes el juego de Ronaldo, aceleración, regate, definición, golpeo de balón y técnica. Como en algún articulo comenté Cristiano Ronaldo NO es un futbolista. pero es sumamente efectivo, eso que ni que.



El angel caído



Futbolisticamente yo nunca entendí la salida de Angel Di María del Real Madrid. Entiendo que pudo haber surgido una gran oferta, pero señores! es el Real Madrid, 60 millonsitos mas 60 millonsitos menos, no pasa nada, en fín. El buen Di María después de haber pasado por Manchester United ha encontrado algo de estabilidad en París. Volviendo a esas tardes mágicas en el que desempeñaba su futbol a máximo esplendor.
Di María conforma el tridente a la ofensiva junto con Ibra y Cavani. Si duda Varane, Ramos, Marcelo y Danilo tendrán mucho trabajo con su ex compañero de equipo.



Duelo en el mediocampo

Casemiro, Kroos y Modric VS  Matuidi, Thiago Motta, Marco Verrati



Los madridistas contando con 2 hombres de talento y técnica envidiables y con Casemiro que sin duda es el picapiedra de ese mediocampo, aunque también sabe disparar al arco.

Los de París cuentan con el picapiedra llamado Thiago Motta, el que ayuda con labores tanto defensivas como ofensivas que es Matuidi y el talentoso que se llama Marco Verrati, este jugador italiano que es el perfecto "regista" de este equipo. Para saber que es un "regista" te recomiendo que des un vistazo al siguiente artículo Las funciones de los mediocampistas.




Las Estadisticas



Sin duda el partido será de muchas emociones. Real Madrid promedia 21 disparos al arco por partido mientras que los de Paris promedian 13 balazos a portería por juego.

En cuanto a pases los Madridistas tienen 1793 pases en las primeras 3 jornadas con una efectividad de pases del 90% mientras que los del Paris Saint Germain tienen 1978 pases con un 91% de efectividad de pases.

Si hablamos de la poseción de balón los madridistas promedian 54% por partido mientras que los parísinos sorprenden al tener un 59% de posesion de balón por juego, solo por detrás del Bayern y el Barcelona.

Si de goles se trata los del Real Madrid han marcado 6 goles en los 3 partidos mientras que tienen su propia portería intacta ya que NADIE le ha podido marcar gol. El Paris Saint Germain han marcado 5 goles y al igual que los "merengues" tienen la portería intacta.


¿Como vienen?

Los merengues vienen de ganarle a Las Palmas 3 por 1 con goles de Isco, Ronaldo y Jesé. El Real Madrid es un verdadero hospital ya que tiene como bajas para etse partidos a jugadores como Gareth Bale, Karim Benzema y Carvajal, además Luka Modric está en duda por un problema en la cadera.

Los parisinos vienen de ganarle al Reenes 1 por 0 con gol de Angel Di María. Y en cuanto a jugadores descartados para este partido se encuentran: Javier Pastore y Marquinhos.

Constelación de estrellas

Las probables alineaciones segun la pagina de la UEFA Champions League

Real Madrid:

Keylor Navas, Danilo, Varane, Sergio Ramos, Marcelo, Kroos, Modric, Casemiro, Isco, Ronaldo y Jesé.

París Saint Germain:

Trapp, Aurier, David Luiz, Thiago Silva, Maxwell, Thiago Motta, Matuidi, Verrati, Di María, Ibrahimovic y Cavani.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca