lunes, 9 de noviembre de 2015

La bipolaridad de Rayados.




Rayados de Monterrey es un equipo tan bipolar que en 48 horas de diferencia nos puede llevar de un vestidor dividido con golpes de por medio haciendo pensar que es el fin de un grupo, hasta el suspiro por los abasalladores embates de su ofensiva que nos hace suponer que le puede pintar la cara a cualquier rival. Así es el Rayados de Antonio Mohamed.

El jueves nos enterabamos de la noticia sobre la pelea a golpes entre Neri Cardozo y Dorlan Pabón. Nos confirmaban la división entre los colombianos (Dorlan, Stefan y Cardona) y algunos otros "capos" del equipo entre ellos Neri y Gargano.

Uno pensaría que el equipo se vendría abajo, que la división es tan fuerte que el partido ante el America sería de tramite y veríamos a aquel Rayados soso, sin idea y sin alma.



Pero para sorpresa de todos, incluyéndome, los del cerro de la silla salieron con todo, atacando, presionando y por momentos asfixiando al America.

Uno pensaría que en lugar de una pelea del grupo hacía 48 horas, hubiera habido una "carne asada" (reunión) del equipo.

Ante el América cada jugador rayado mostró una intensidad importante. El tridente ofensivo (Funes Mori, Cardona y Dorlan) fantásticos, con esa conjunción, esos disparos y esos movimientos que realizan entre los 3 para abrir hasta la mas cerrada de las defensivas.

Fue un gran juego del equipo Monterrey que los hace suspirar con la liguilla porque con este triunfo ante la águilas aun tienen chances matemáticas de calificar en la ultima jornada del torneo.


El futuro del Monterrey

Hay varios escenarios posibles en el conjunto de "Moha":

El primero de ellos es la posible calificación del conjunto rayado en el que haya una hipotética unión y fortalecimiento del equipo a raíz de que hubo la pelea tan mencionada, se "dijeron sus verdades" y posterior a eso salen jugando espectacularmente. Si Rayados llega a calificar a la liguilla, no creo que nadie los quiera tener de rivales principalmente por poseer el mejor tridente ofensivo del torneo.

Otro escenario sería la eliminación de Rayados, ¿Que pasaría con el grupo? ¿Que pasaría con Mohamed? ¿Refuerzos? ¿Bajas?  




El mercado de invierno

Hay una posibilidad muy grande de que Guerrón y Dorlan se encuentren en la lista de los jugadores que buscan equipo para la proxima temporada. Ojo! ponganse buzos equipos de la Liga Mx.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca